Ideas

6 Ideas de regalo para el Día de la Madre

Hija entregandole una caja de regalo a su mamá mientras le tapa los ojos

Ya no falta para el segundo domingo de mayo, aquel día al año donde nuestras mamás se convierten en el centro de atención y de todos los mimos. Sin duda es un fecha especial para crear nuevos recuerdos inolvidables con la persona que nos dio la vida y quien también fue nuestro primer amor.

Si llegaste a este artículo es porque todavía no sabes con qué detalle sorprender a mamá en este día especial, así que en Cervezaspersonalizadas.com te traemos estas 6 ideas de regalo para el Día de la Madre que te sacarán de apuros. ¡Comencemos!

1. Desayunos personalizados

El Día de las Madres se celebra desde los primeros minutos de las mañana, desde que los primeros rayos de sol entran por la ventana. ¿Qué mayor tradición que el famoso desayuno de domingo con mamá? Para este Día de las Madres, sorprende a tu primer amor con un desayuno en la cama y qué mejor detalle si es que es uno personalizado. Además, por este día en especial, hay que alejar a mamá de todas aquellas actividades que suele realizar diariamente y sí cocinar es una de ellas, pues mucho mejor.

ideas de regalo para el Día de la Madre desayunos

 

2. Álbum de fotos

Si bien la tecnología nos ha brindado la opción que con nuestro propio teléfono podemos tomar todas las fotografías que queramos, ya no las podemos apreciar de forma física como antes; por ello entre las ideas de regalo para el Día de la Madre hemos colocado el álbum de fotos. Este es el momento ideal para entregarle un detalle único con todas aquellas fotografías que han ido recolectando todos estos años pero que quedaron guardadas en la nube.

album de fotos con fotos de mama e hija

 

3. Manualidades

¿De pequeños quién no le hizo un collar de fideos a mamá por su día? Para este ítem en nuestra lista de ideas de regalo para el Día de la Madre no te vamos a pedir que vuelvas a realizar aquella manualidad, pero sí que comiences a buscar ideas en Pinterest de todos los posibles detalles que tú mism@ puedes crear y entregarle a mamá. El amor de una madre hará que aunque sea no seas el o la mejor en las manualidades, ese detalle será el más preciado de su colección.

tulipanes reales y tulipanes hechos con papel de colores

 

4. Regalos Personalizados

Lo intentaste pero simplemente las manualidades no son lo tuyo, no te preocupes todavía quedan miles de ideas de regalo para el Día de la Madre que puedes entregar en este día tan especial y que de igual forma mantendrán la esencia de ser un regalo único. Dentro de los regalos personalizados encontramos diferentes categorías como las Cervezas Personalizadas por el Día de la Madre, las libretas personalizadas, las Tazas Personalizadas por el Día de la Madre, los Vinos Personalizados o hasta los Piscos Personalizados por el Día de la Madre.

ideas de regalo para el Día de la Madre - Regalos personalizados

 

5. Ramos de flores originales

¿Qué sería de un Día de las Madres sin los famosos arreglos florales? Cada segundo de mayo las florerías de todos los países se abarrotan de miles de compradores que desean entregarle un detalle llamativo a sus madres. Sin embargo, aunque las flores siempre serán un regalo que agitará los corazones, lo ideal es sorprender a mamá con un detalle único. En este Día de las Madres en vez de flores puedes entregarle un ramo de chocolates, de dulces, billetes, de anillos o hasta de cervezas. Todo depende del gusto de tu mamá.

arreglos florales pero en vez de flores, son chocolates

 

6. Joyería

Desde tiempo pasados la joyería siempre ha estado bastante ligada a la feminidad, entregar un collar elegante o unos aretes que brillen más que el mismísimo sol harán sonreír a cualquier persona. Es por ello que al llegar al último punto de nuestra lista de ideas de regalo para el Día de la Madre  no podemos dejar de mencionar la joyería. Aquí tienes dos opciones, entregarle un regalo único para mamá o entregarle un detalle que tú y ella puedan compartir, es decir una joyería para pareja. Podría ser una pulsera de corazón que solo se complete cuando estés cerca a ella.

Dos mujeres eligiendo joyería

 

Y así llegamos al final de nuestra lista de ideas de regalo para el Día de la Madre. ¿Qué te pareció? ¿Te animas a sorprender a mamá con alguno de estos regalos? ¿O crees que nos faltó agregar alguno a la lista? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.