Ideas

Las mejores ideas para hacer con amigos

Mucho de los momentos extraordinarios que pasamos en nuestras vidas son momentos que compartimos con personas que queremos y consideramos parte de nuestra familia, nuestros amigos.

Por eso, cada vez que nos reencontramos con ellos en alguna reunión o en una tarde de comida y cervezas no podemos evitar recordar cada anécdota y volver a revivirlas. Estas son solo algunas ideas para hacer con amigos para que puedan construir más momentos inolvidables que recordarán con mucha nostalgia en el futuro.

1. Viajes grupales

Una de las mejores experiencias que puedes vivir con tu grupo de amigos es un viaje a cualquier destino, ya sea a otra ciudad, otro país, a la playa o a algún pueblito mágico, lo importante es que este lleno de aventuras y momentos para recordar.

En este tipo de viajes sientes una experiencia única, ya que te anima a poner a prueba tus propios limites y a dejar salir tu lado mas juguetón que quiere pasarla bien a cada minuto sin dejar pasar una sola carcajada. Nunca olvidarás las cosas divertidas que puedes hacer con tus amigos en el viaje, pueden pasar noches en algún bar local, conocer gente nueva, caminatas largas en busca de lugares nuevos, tomar un bus equivocado y terminar en otro lugar.

Simplemente cada momento es un recuerdo especial que quedara guardado en nuestra memoria y que no dudaremos en revivirlos cada vez que podamos.

ideas para hacer con amigos

2. Noches de fiestas

La emoción que sientes al saber que llego por fin el fin de semana y que te encontraras con tus amigos para una noche de fiesta en la que sabes que te divertirás y que bailarás hasta el cansancio. Los amigos siempre son la mejor compañía a la hora de salir de fiesta, ya que con ellos tienes asegurada que la noche será increíble y llena de momentos que no podrás dejar de recordar como cuando tenían que esperar varios minutos para que las chicas del grupo se terminen de arreglar y que por fin estén listas, la vez que hicieron nuevas amigos en la cola del baño o cuando tenias que consolar a una de tus amigas o amigos porque de casualidad se topo con un ex la fiesta ¡cosas que suelen suceder!

ideas para hacer con amigos

3. Cena con amigos

Esta es una excelente idea para hacer con amigos si buscan un plan tranquilo pero también agradable, resulta ser divertido desde repartir las tareas como quien compra los ingredientes, quien cocina, quien lava los platos y quien se encarga de las cervezas hasta la hora de sentarse y disfrutar de la cena.

La variedad y el sabor de la comida pasan a segundo plano cuando estas en compañía de amigos porque todo resulta ser divertido y es una fuente de mas recuerdos. Tendrás anécdotas muy divertidas como una comida que salió muy salada o un amigo confundirá las compras y trajo cilantro en ves de perejil, ¡una difícil tarea! y terminar la velada con una taza de café caliente, soltarás una carcajada y no dudas en contarlo las veces que te reúnes con tus fiel grupo de amigos para que ellos también se rían de esas difíciles hazañas a la hora de cocinar y sigan presentes esos momentos tan divertidos e inolvidables.

ideas para hacer con amigos

4.  Partidos de fútbol

Alentar al equipo de tus sueños, gritar, saltar y cantar no seria lo mismo sin la compañía de tus amigos y las grandes experiencias que pueden dejar. Ya sea en el estadio y al frente de una televisión no podemos negar que es mucho mas divertido vivir la experiencia de un partido de futbol.

Los momentos que no puedes dejar de revivir son innumerables, como la vez que solo fuiste a ver el partido del equipo de tus sueños con solo tres amigos pero saliste del estadio con cuatro amigos más ¡el fútbol crea amistades! o la vez que no parabas de reír mientras tu amigo renegaba porque su equipo perdió contra el tuyo ¡momentos que valen la pena recordar!

ideas para hacer con amigos

¿Te identificaste con cada uno de ellos? ¡Nosotros si! Que mejor que recordar todas las experiencias vividas con nuestros amigos, ya sea en una tarde de cervezas o en un almuerzo y no parar de reír. Los amigos son la familia que elegimos y sin importar el lugar o el tiempo siempre serán parte de nuestros mejores momentos, momentos para recordar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.