Sin categoría

¿Cuál es tu papá? 6 tipos de cerveza para el día del Padre

Tipos de cerveza para el Día del Padre

En esta oportunidad, en Cervezas Personalizadas, queremos hacer una pequeña analogía sobre los diferentes tipos de padres y los diferentes tipos de cervezas que existen y así descubrir cuál sería la cerveza para el Día del Padre ideal para tu papá.

La cerveza es una bebida alcohólica simple pero a la vez muy compleja, cada tipo de cerveza tiene sus propias cualidades que la hacen única, puede ser su apariencia, aroma, sabor y/o sensación. Al igual que esta bebida, nuestros padres vienen de distintas formas, están los padres autoritarios, los padres divertidos, los serios, los workaholic, etc. Pero sin importar que tipo de papá tengamos, los amamos con todo nuestro corazón.

¿Listo para descubrir que tipo de cerveza es tu papá? ¡Comencemos!

1. Stout

Empezamos la lista de tipos de cerveza para el Día del Padre con una cerveza de origen británico. Cuenta con un sabor bastante fuerte y energético, perfecto para esos padres de carácter fuerte y aventureros que no tienen miedo de ir a lo desconocido. La cerveza Stout es la ideal para esos padres que de vez en cuando se dan su escapada al campo o a las montañas para disfrutar del aire fresco.

2. Brown Ale

¿En vez de preguntar a San Google, le preguntas las cosas a tu papá? Pues tienes un papá Brown Ale. Esta es una cerveza para los padres más inteligentes de la lista, aunque también son los más incomprendidos. Al igual que la bebida, cuentan con un carácter extravagante, pero son dulces y románticos. Estos papás tienen un enorme corazón y con mucho amor para dar, aunque algunas veces no sepan como demostrartelo.

3. Ambar

Seguimos la lista de los tipos de cerveza para el Día del Padre con los padres Ambar suelen ser los mejores amigos de sus hijos ya que son los mejores guardando secretos y dando los consejos perfectos para cada momento de la vida. El único problema de este tipo de padre es que si bien son bastantes comunicativos contigo, cuando está con otras personas fuera de su círculo tienes que ser tú quien lo empuje para dar ese primer paso para iniciar una conversación.

Padre e hijo disfrutando cerveza

4. Lager

La Lager es la cerveza favorita para todos aquellos que les gusta vivir relajados y sin problemas. Este tipo de padres son los más pacíficos de la lista, no buscan complicarse y siempre tienen una actitud positiva ante las adversidades. Si tuviera que elegir una frase para definir a estos papás sería: “Hakuna Matata”, y es que sin preocuparse es como hay que vivir.

5. Cream ale

Los padres Cream Ale son esos padres que la mayor parte del tiempo son el centro de atención por sus divertidas ocurrencias. Si durante la vida cotidiana ya son todo un personaje, durante las fiestas estos padres se roban los reflectores y se vuelven uno con la pista de baile. Los padres Cream Ale son los padres más divertidos de la lista y por una gran diferencia.

6. IPA

Y por último, terminamos la lista de los tipos de cerveza para el Día del Padre con los famosos padres IPA, que son la contraparte de los padres Cream Ale. La cerveza IPA es una cerveza bastante amarga por su extra concentración de lúpulo, y al igual que su sabor, este tipo de padres son un poco gruñones, les gusta mantener la distancia y las apariencias, hasta se podrían considerar como los más sofisticados de la lista. Pero, los papás IPA también llevan bastante alegría en sus corazones.

¿Encontraste a tu papá en esta lista? ¿Crees que se asemeja a uno de los tipos de cerveza mencionados? Ya sea tu respuesta sí o no, anímate a probar estas bebidas con papá. Aprovecha la oportunidad para regalarle una cerveza etiquetada con fotografías y un enorme significado personalizando en el mensaje de la botella. Si a lo mejor, esta bebida alcohólica no es de mucho agrado para tu padre, también puedes optar por un pisco personalizado o un vino personalizado.

Si bien el Día del Padre es una vez al año, tenemos 364 días más para demostrarle a papá cuanto lo queremos y lo mucho que hemos aprendido de él. Levanten sus tazas personalizadas y celebren tener a papá cerca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.