Ideas

6 Ideas de regalo por San Valentín

ideas de regalo por San Valentín

Se acerca San Valentín y si llegaste hasta aquí es porque seguro estás buscando un detalle para sorprender a tu persona favorita este 14 de febrero. ¿Todavía no sabes que regalar? Olvídate de los regalos convencionales como las tarjetas, bombones o ramos de flores y aprovecha esta fecha para derrochar todo el amor que tienes por esa persona con estas 6 ideas de regalo por San Valentín.

1. Joyería para pareja

¿Encontraste a tu alma gemela? ¿A tu media naranja? Ten siempre presente la conexión con la pareja con un accesorio que ambos puedan usar. La joyería para parejas es una de las ideas de regalo por San Valentín por excelencia ya que cada uno puede llevar una parte del dije dándole un toque especial a tu vestimenta y que solo estará completa al 100% cuando la pareja esté junta. ¿Algo más metafórico para decir que juntos son más fuertes?

Pulseras con la fecha de la pareja

2. Botellas Personalizadas

¿Quieres un regalo que dure para siempre? ¿O que le brinde cierto toque de elegancia a esta fecha tan especial? Las botellas personalizadas son la opción ideal, ya sean serigrafiadas o etiquetadas, el diseño siempre se quedará ahí para hacerles recordar su amor. Entre las opciones de botellas encontramos las Cervezas personalizadas, los Piscos Personalizados, los Espumantes Personalizados, los Vinos Personalizados y Macerados Personalizados.

Ideas de regalo por San Valentín -Botellas Personalizadas

 

3. Arreglos originales

Si bien los arreglos florales son llamativos, huelen riquísimos y son una muestra de amor de tiempos memorables, en la actualidad ya no tienen el mismo impacto que antes. Marca la diferencia este 14 de febrero con arreglos originales para tu pareja. Entre las opciones para estas ideas de regalo por San Valentín encontramos los arreglos de chocolates, ramos hechos de dulces o chocolates, arreglos tejidos, hasta un arreglo hecho por cervezas. ¿Te atreverás a probarlos?

Vista desde arriba de un ramo hecho de fresas cubiertas de chocolate

 

4. Boxes de Regalo

¿Tienes varias ideas de regalo en la cabeza pero todavía no te decides por una? ¿Y por qué no todas? Con los boxes de regalo puedes juntar diferentes tipos de detalles en una gran caja (he de ahí el nombre) y entregárselo a tu persona favorita. Para darle un toque más especial a esta ideas de regalo por San Valentín, puedes decorar cada uno de los elementos con frases o dibujos del agrado de tu pareja.

Ideas de regalo por San Valentín - Box de Regalo

 

5. Tazas Personalizadas

Las tazas son indispensable, son útiles y siempre nos sacarán de más de un apuro, por ello siempre serán consideradas como uno de los mejores regalos. Otro punto a favor de esta idea de regalo es que las tazas se pueden personalizar como más gustes. Solo faltará una Taza Personalizada para que le digas a tu pareja cuando lo o la quieres.

Ideas de regalo por San Valentín - Tazas Personalizadas

 

6. Libro de recuerdos

Y terminamos nuestra lista de ideas de regalo por San Valentín con los libros de recuerdos. Este tipo de detalles puedes ser hechos por ti o también mandarlos a hacer. Cada una de las páginas tendrá una entrada para memorar de su historia de amor. Recuerda dejar varias páginas en blanco para las siguientes historias que vendrán en un futuro.

Portada de un albúm de fotos

 

¿Qué tal te parecieron nuestras ideas de regalo por San Valentín? ¿Te animas a probar alguna de ellas en este 14 de febrero? Recuerda que lo más importante de esta fecha es estar junto a las personas que más ama y realizar todo tipo de actividades juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.