Ideas

10 Ideas de cosas para hacer en pareja

10 Ideas de cosas para hacer en pareja

¿Estás buscando la forma de salir de la rutina, probar nuevas cosas para hacer en pareja y crear hermosos momentos junto a la persona que hace latir a tu corazón? ¡Pues llegaste al lugar indicado! En esta oportunidad te contaremos sobre 10 ideas de cosas para hacer en pareja.

Sabemos que el amor puede con todo, pero lo que más desgasta a una relación es la temida rutina, luego de estar meses y años conviviendo con la misma persona pensarás que ya lo probaron todo. Sin embargo, te tenemos buenas noticias, tienes varias opciones para vivir nuevos momentos inolvidables con tu pareja que se convertirán en recuerdos imborrables.

1. Llevar un curso juntos

Aunque deben de haberlo conversado en varias ocasiones, ¿Cómo era tu pareja durante su etapa estudiantil? ¿Era de los que solo se sacaban buenas notas? ¿O era de los que dormían en cada clase? Cuando lleven un curso juntos lo descubrirás. Busquen un curso que le llame la atención a amb@s e inscríbanse, sin duda será una cosas para hacer en pareja más educativas.

2. Crear tradiciones nuevas

Lo más probable es que ya tengas tradiciones con tu pareja; sin embargo, siempre es un buen momento para comenzar a crear nuevas costumbres. Cada fin de mes o cada vez que uno de los dos se sienta mal, pueden salir a disfrutar de una cita en su restaurante favorito. Detalles así harán que siempre recolecten buenos momentos.

Dos mujeres compartiendo un almuerzo

 

3. Hacer un tour gastronómico

Como dice el dicho: «barriga llena, corazón contento».  Esta es una de las cosas para hacer en pareja favorita por la mayoría, cada fin de semana dense un tiempo para ir en busca de restaurantes con diferentes temáticas. Un día pueden ir a comer comida japonesa, luego por unas hamburguesas y terminar con una pizza. Si la comida no les llama mucho la atención, también pueden realizar un tour de bares y/o discotecas, lo importante es conocer nuevos ambientes.

4. Armar un rompecabezas

Lo más importante de nuestra lista de cosas para hacer en pareja favorita es el compartir un tiempo valioso con aquella persona que hace a tu corazón latir. Armar un rompecabezas no es una tarea nada fácil; sin embargo, si se juntan pasarán tardes inolvidables. Pueden acompañar el momento con una tomando algo caliente como un té, café o chocolate caliente en sus Tazas Personalizadas.

Mujer asiatica y un hombre negro armando rompecabezas

 

5. Tener un día de spa en casa

¿A quién no le gustaría relajarse de la ajetreada vida diaria? Cada domingo, cómo botando todo el estrés de la semana y preparándose para una nueva, tu y pareja se pueden juntar para tener un día de spa. Comenzando con mascarillas naturales pueden pasar a darse una ducha caliente bastante larga para botar todo el estrés de sus hombros. Sin duda una actividad que esperarás con mucha ansías.

6. Háganse una sesión de fotos

A todas las personas nos gusta vernos bien y sentirnos bonitos y bonitas. El realizarte una sesión de fotos junto a tu pareja hará que durante ese día le den un poco más de importancia a sus apariencias físicas y además, tendrán miles de imágenes que retratarán el amor que se sienten el uno con el otro. Una de nuestras cosas para hacer en pareja que deben de intentar sí o sí.

Hombre, mujer y su perro en un bosque posando para una foto

 

7. Contarse secretos

No importa cuanto tiempo tú y pareja estén juntos, lo más probable es que todavía hayan pasajes de sus pasados que no se han contado u otros momentos que por diferentes motivos no se llegaron a contar. Pueden preparar la noche de un fin de semana y junto a tus Cervezas Personalizadas prepararse para tener una noche de contarse historias. Si no saben por donde empezar, hay varias páginas en Internet con varias preguntas para hacerle a tu pareja.

8. Realizar un picnic al aire libre

Sal de la rutina y ten una cita romántica al aire libre, dependiendo de cuáles sean sus gustos (y la estación del año en la que se encuentren) pueden realizar un picnic en la playa, en un bosque cercano, en un parque o hasta en la misma azotea de su edificio. Acompañen su merienda con un par de copas de Vino Personalizado o de Pisco Personalizado.

Hombre y mujer sentados en el parque en un picnic

 

9. Recrear su primera cita

¿Te acuerdas de la primera cita con tu pareja? ¿La primera vez que se agarraron de la mano? ¿O de la primera vez que se besaron? Como se suele decir, recordar es volver a vivir, por ello una gran idea de cosas para hacer en pareja es el recrear sus primeras citas o salidas. Lo importante para esta actividad es recordar la mayor cantidad de detalles, el romance estará garantizado y se sentirás como dos adolescentes enamorad@s otra vez.

10. Salir a caminar

Culminamos nuestra lista de ideas cosas para hacer en pareja con una actividad que sin duda has realizado al menos una vez, pero no le diste la importancia debida. Salir a caminar con tu pareja en un momento único y más si deciden ir por un sendero tranquilo con mucha vegetación. Pueden unir esta idea con la del picnic al aire libre y cuando encuentren el lugar indicado pararse para descansar.

pareja caminando

 

¿Qué te parecieron nuestra lista de 10 ideas de cosas para hacer en pareja? ¿Te animas a realizar una de estas actividades para crear nuevos momentos? ¿O tienes otras ideas en mente? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.