Ideas

5 ideas de regalos para Navidad

4 ideas de regalos para navidad

Empezó diciembre y con ello la cuenta regresiva para la tan esperada Navidad, y es que esta época del año se ha ganado el cariño de todos por ser una de las más bonitas y mágicas que une a la familia, pero que sobre todo se ha convertido es sinónimos de regalos.

¿Te has quedado sin ideas sobre qué regalar este año? ¿Quieres que esta navidad sea diferente? ¡No te preocupes! Es por ello que hoy en Cervezaspersonalizadas.com te vamos a contar sobre 5 ideas de regalos para Navidad. ¿Están list@s?

1. Juegos de mesa

Los juegos de mesa y/o rompecabezas se convirtieron en los grandes favoritos en este tiempo de pandemia. Si bien este 2021 se ha consagrado como un año de reactivación y de reencuentros gracias a las famosas vacunas, todavía no hay que bajar la guardia y seguir cuidándonos, por lo cual los juegos de mesas como ideas de regalos para Navidad son la opción ideal.

Si hablamos sobre juegos de mesa uno piensa en los más populares como Monopoly, Clue, etc. Sin embargo, hay miles de juegos más, de diferentes géneros y formas de jugar. Puedes conseguir juegos de cartas o de dados, de estrategia o cooperativos, lo único que necesitas es saber los gustos de la persona a quién regalarás.

fichas y cartas de un juego de mesa

2. Artículos del Hogar

Por tan solo el nombre seguro estarás pensando que es una de las ideas de regalos para Navidad más aburridas que has escuchado, pero no hay que juzgar un libro por su portada. En la actualidad podemos encontrar varias opciones para decorar los distintos ambientes de la casa y cada uno más extravagante que el otro.

Con una simple búsqueda en Internet puedes encontrar desde masajeadores especial para cada parte del cuerpo, lámparas en forma de lunas y/o planetas, tiernos cojines de animales para recostarte en las tardes de ocio o hasta sets de vasos que llamarán la atención de más de uno. ¿Qué esperas? Se la sensación esta Navidad con regalos creativos.

Vasos con divertidos diseños como perro orinando en un hidrante

 

3. Cajas Musicales

La música es algo inherente de los seres humanos. ¿Qué sería de nosotros sin la música, sin aquellas melodías que nos acompañan día a día? Es por ello que seguimos la lista de ideas de regalos para Navidad con las recientemente famosas: Cajitas Musicales.

Las cajas musicales son pequeños cofres de madera tallados con un mecanismo a cuerda; es decir, giras una vez y suenan automáticamente. Lo especial de este tipo de regalos, es que no encontrarás solamente canciones clásicas (como era antiguamente), sino encontrarás las tonadas representativas de aquellas películas, series o cantantes que marcaron historia.

Caja musical con el simbolo de Harry Potter

 

4. Cupones para Viajes

Seguimos la lista de ideas de regalos para Navidad con una opción que encantará a todos, este 24 de diciembre en vez de regalar algo material regala una momento único e inolvidable. Los viajes siempre serán una inversión ya que son experiencias que solo vivirás una vez.

Debido a su hermosa geografía, el Perú cuenta con miles de lugares mágicos y baratos para poder pasar un día o un fin de semana inimaginable. Lo único que necesitas es saber si la persona es más de lugares cálidos o fríos, con esa primera idea puedes planear un viaje único. ¿Te animas a regalar una experiencia?

persona en la playa con el dibujo de un avion

 

5. Regalos Personalizados

Y llegamos al final de ideas de regalos para Navidad. ¿Todavía no encuentras el regalo ideal? ¿Estás buscando un regalo que sea único para esa persona especial? Los regalos personalizados son la opción ideal, y no solo para Navidad, sino para todo tipo de ocasión.

Entre las diferentes opciones puedes encontrar las cervezas personalizadas, las tazas personalizadas, piscos personalizados, espumantes personalizados, polos o camisetas personalizados, agendas personalizadas o también adquirir un box de regalo personalizado que contendrá diferentes artículos dependiendo de los gustos de la persona.

Regalos personalizados

 

Y así terminamos nuestra pequeña lista de 5 ideas de regalos para Navidad. ¿Encontraste el regalo ideal? ¿O se te han ocurrido más ideas? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.