Ideas

5 Ideas de regalos para el Día del Padre

Silueta de papá e hijo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, entras a las redes sociales y ves miles de opciones pero ninguna que le pueda realmente gustar a tu papá. ¿Ya comenzaste a sentir a los nervios a flor de piel? No te preocupes, para simplificarte las opciones para sorprender a papá en esta fecha tan especial, en Cervezaspersonalizadas.com te traemos 5 ideas de regalos para el Día del Padre. ¿Están list@s?

1. Gadgets tecnológicos

Estamos viviendo en pleno apogeo de la tecnología, cada mes (ya ni siquiera cada año) salen nuevos gadgets tecnológicos que nos hacen más fácil la vida diaria. Por ello, sorprender a papá con un nuevo juguete electrónico es una de las ideas de regalos para el Día del Padre que más suelen salir por estas épocas.

Opciones hay miles, puede ser desde celulares o tablets, hasta una nueva consola de Nintento Switch son regalos que papá te agradecerá de corazón. Lo importante para elegir estos gadgets tecnológicos es conocer el pasatiempo favorito de tu padre, y es que sin duda existirá un artefacto electrónico que lo potenciará esos momentos.

papá con un VR junto con su hijo bebé

 

2. Artículos fitness

Durante la última década, lo fitness ha pasado de ser una moda a un estilo de vida. Ahora las personas ya no realizan ejercicios y/o comen saludables para verse bien, sino para mantenerse sanos (tópico que ha ido en aumento luego de la pandemia que vivimos por casi dos años). Es por ello que no es de sorprenderse si tu papá, o toda tu familia, ahora lleva una vida saludable o fitness.

Es por eso que dentro de nuestra lista de ideas de regalos para el Día del Padre hemos optado por los artículos fitness, ¿Cómo cuáles? Una batidora portátil, un smart watch, pesas, un nuevo mat para ejercicios,  ropa deportiva nueva o hasta una membresía para inscribirse al gimnasio son ideas que sin duda tu papá apreciará. ¿Y quién sabe? Como plus, podrías acompañarlo a realizar su deporte favorito.

Hombre haciendo estiramientos en su sala

 

3. Botellas personalizadas

Lo único malo de los regalos, es el desgaste. Pasado algunos años la tecnología se vuelve casi inservible ya que comienzan a salir nuevos productos mejorados, entonces… ¿Cuál sería el regalo ideal para papá y que sea imborrable? Sin duda serían las botellas personalizadas y sobre todo si estamos hablando de piscos personalizadosvinos personalizados ya que son bebidas que mejoran con el tiempo.

Por otro lado, si tu papá es igual a Homero Simpson y no puede vivir sin la cerveza, te recomendamos las cervezas personalizadas por el día del padre. Cada uno de estos detalles son 100% personalizados con el personaje, músico, banda o película favorita de tu papá.

botellas personalizadas

 

4. Ropa personalizada

Y seguimos nuestra lista de ideas de regalos para el Día del Padre con la ropa personalizada, podrá sonar un poco demasiado cliché pero imagínate salir junto a tu papá o toda la familia compartiendo un mismo tipo de polo, casaca o gorro. Sin duda un artículo que llamará bastante la atención, pero que demostrará lo unida que es tu familia.

El combinar ropa se ha convertido en una nueva tendencia, y no solo que las camisetas tengan palabras o imágenes iguales, sino también que combinar colores de la misma forma o hasta que el hijo o hija vista igual que el padre pero en versión mini. Esta es una actividad que sin duda le sacará más de un «ohh» a quién lo vea. ¿Te atreves a realizarlo?

ideas de regalos para el Día del Padre - ropa personalizada

 

 

5. Tazas personalizadas

Y terminamos nuestra lista de ideas de regalos para el Día del Padre con las infaltables Tazas personalizadas. Las tazas siempre serán el regalo por excelencia y es que estas pueden ser usadas en cualquier momento (desayuno, almuerzo, cena o simplemente para beber algo) y en cualquier ocasión (fechas especiales o un día común y corriente).

El plus que te ofrecen las tazas es que puedes personalizarlas al 100% con cada detalle especial que significa mucho para papá. Estos detalles durarán para siempre y servirán como recordatorio de los buenos momentos vividos. Así que no esperes más consigue tu tazas personalizada por el día del padre.

tazas personalizadas

 

¿Qué te pareció nuestra lista de 5 ideas de regalos para el Día del Padre? ¿Luego de leer este artículo ya sabes con qué regalo sorprender a papá este tercer domingo de junio? Si te animaste por unas Cervezas Personalizadas no dudes en escribirnos aquí para crear, junto a nuestras asesoras comerciales, un detalle único y duradero para papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.