Ideas

4 ideas de regalos para peruanos

4 ideas de regalos para peruanos

Se acercan las fiestas patrias. Fechas importantes para nuestro país donde celebramos no solo nuestra independencia sino el orgullo de ser peruanos y pertenecer a esta bella nación. Por ello, celebrar una ocasión tan importante debe hacerse con un regalo inspirador, especial y sobre todo que junto con nosotros demuestre lo mejor que puede ofrecer nuestro Perú.

Cada 28 de julio, cientos de familias peruanas se reúnen para disfrutar del feriado largo buscando celebrar no solo la unión familiar sino también la independencia de nuestro amado Perú. Aquí te presentamos 4 ideas de regalos para peruanos para celebrar nuestras fiestas patrias de una manera especial.

Idea 1: Un pisco personalizado

Comenzamos nuestra lista de 4 ideas de regalos para peruanos con un detalle imborrable. En estas épocas tan especiales, un pisco personalizado por Fiestas Patrias se presenta como una gran idea para sorprender a tus familiares con un detalle único e imborrable como nuestro país.

Puede ser un diseño con la bandera peruana, con alguna frase que nos describa como peruanos o alguna foto familiar que nos recuerde lo mejor del pasado, elegir un pisco personalizado por encima de uno común añade valor a estas fiestas tan importantes haciendo de este año, uno especial.

4 ideas de regalos para peruanos - Piscos Personalizados

 

Idea 2: Una taza personalizada

Empezar el día con motivación es clave para contar con buenos ánimos y energías a lo largo de nuestra jornada. Por ello no podemos dejar de mencionar como ideas de regalos para peruanos las tazas personalizadas y es que pueden llegar a ser un regalo beneficioso para algún familiar o amigo. Pero, por qué parar allí. En estas épocas de celebración por nuestras fiestas patrias, regalar una taza personalizada por Fiestas Patrias que cuente con un diseño alegórico de nuestra canción favorita peruana resulta ideal para festejar no solo la ocasión que estamos viviendo sino como un arranque perfecto para el día.

4 ideas de regalos para peruanos - Tazas Personalizadas

 

Idea 3: Una cerveza personalizada

Ya sea por fiestas patrias, por el desarrollo de algún partido de fútbol o alguna salida de fin de semana, estar con amigos nos genera buenos recuerdos y experiencias que atesoraremos por mucho tiempo. Nuestras amistades son aquellas con las que disfrutamos pasar momentos juntos, momentos de relajo o celebración.

Con las fiestas patrias próximas a realizarse, muchos optan por aprovechar el feriado largo para hacer un viaje de amigos a diferentes lugares de nuestro Perú. Por eso en nuestra lista de ideas de regalos para peruanos no pueden faltar las cervezas personalizadas por Fiestas Patrias para que acompañemos tales experiencias y travesías. Bebida perfecta para celebrar con amigos, y si es personalizada, todavía mejor, para festejar de forma más especial con quienes apreciamos.

4 ideas de regalos para peruanos - Cervezas Personalizadas

Idea 4: Un box personalizado

Y terminamos nuestros lista de ideas de regalos para peruanos con los packs personalizados. Anteriormente, te mencionamos productos como piscos, cervezas o tazas, qué te parecería incluir todos estos en 1 solo empaque. Los boxes son un producto perfecto para esta época del año al incluir diversos regalos para todos los gustos.

Si estás viajando con familia o amigos, acudirás a un cumpleaños, o celebraras fiestas patrias, este box incluye productos para varias ocasiones. Sorprende con una botella de pisco personalizado o una cerveza única personalizada con la que festejes con tus amigos, además de una taza especial con la que empezar tu día. Un box personalizado es una gran oportunidad para reunir cada uno de los productos antes presentados en una sola presentación.

4 ideas de regalos para peruanos - Boxes Personalizados

En estos tiempos de celebración, qué mejor que regalar un obsequio especial para festejar nuestra libertad y nuestro orgullo de ser peruanos. Crea experiencias y recuerdos únicos con un regalo personalizado sorprendiendo a tus amigos, familiares o conocidos de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.