Datos

3 actividades para el día de la primavera

3 actividades para el día de la primavera

Según los griegos, la primavera era esa época del año cuando Perséfone, la Diosa de la Primavera, regresaba a casa con su madre Deméter, Dios de la Agricultura, quién muy emocionada llenaba los cultivos e iluminaba los días. En la actualidad sabemos que la primavera se debe a la rotación de la Tierra, pero de igual forma nos ha quedado esa alegría de celebrar la llegada de esta hermosa estación.

La primavera es la época favorita de muchas personas y es que, más ahora con la pandemia que vivimos, cada rayo de sol es un esperanza de volver a la normalidad. Es por ello, que es esta especial ocasión en Cervezaspersonalizadas.com queremos contarte sobre 3 actividades para el día de la primavera que sí o sí debes de intentar.

1. Limpiar y reorganizar el hogar

Empezamos la lista de actividades para el día de la primavera con la famosa “limpieza primaveral” y es que esta época del año es la ideal para replantearte la organización de tu hogar ya que simboliza el tiempo de renovación. Puedes comenzar por actividades pequeñas como lavar las cortinas, aspirar la alfombra y/o los muebles o reorganizar tu ropa y luego ir realizando actividades un poco más decididas como botar o renovar algunos muebles o estantes, comprar nuevos artículos o pintar una pared.

Esta limpieza de primavera no solo debe de ser sobre el inmueble, también debes de dedicarte un tiempo para ti e iniciar una rutina de autocuidado. Sin duda esta es una actividad que además de hacerte lucir mejor, te hará sentir que eres capaz de cumplir con todas tus metas.

actividades para el día de la primavera: limpieza

 

2. Picnic bajo el sol

Lo mejor de la primavera es la llegada de los primeros rayos del sol después de varios meses bajo las esponjosas nubes invernales. Por eso una de las actividades para el día de la primavera favoritas es el de realizar picnic al aire libre. Podrás pasar un momento inolvidable juntos a tus amigos o familiares bajo el sol cálido de primavera y las brisas frescas del viento. Puedes acompañar esta gran actividad con un pisco personalizado o una taza personalizada.

Si eres de los que les gusta realizar este tipo de actividades solo no hay ningún problema, también puedes estirarte bajo el sol y disfrutar de un buen libro, un podcast o tan solo escuchando los ruidos de la naturaleza. No hay mejor actividad para celebrar la llegada de la primavera que pasar un momento cerca de la naturaleza. Solo recuerda de no bajar la guardia y no quitarte la mascarilla, seguimos en tiempos de pandemia.

actividades para el día de la primavera: picnic bajo el sol

 

3. Sesión de fotos primaveral

Y por último, pero no menos importante, terminamos la lista de actividades para el día de la primavera con una acción que le encantará a los fanáticos de la fotografía. La primavera es una estación para estar más tiempo fuera de casa, así que aprovecha este cambio de clima para vestirte con el mejor de tus atuendos y tomarte las mejor postales primaverales.

No es necesario que seas un fotógrafo profesional para sacar unas buenas fotografías, antes de salir puedes buscar ideas de poses o locaciones para ir con una idea en mente. Esta es una actividad que todos podrán disfrutar y que además, tendrá como resultados unas imágenes que podrás subir a todas tus redes sociales. ¿Qué esperas? Esta primavera conviértete en un o una modelo.

actividades para el día de la primavera: sesion de fotos

 

La primavera es una estación del año mágica que trae a alegría a la gran parte del mundo, en esta época del año no pierdas tu emoción y disfruta de estas 3 actividades para el día de la primavera que te hemos sugerido, ¿Tienes alguna otra actividad en mente? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja que la primavera te haga sonreír

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *